• El OIJ está recabando información para obtener registros de comparación 
  • Cuerpos encontrados son de un niño y un adulto

Redacción- Luego de encontrar dos cuerpos tras el accidente aéreo ocurrido el pasado viernes en Limón, las autoridades trabajan en identificar a las víctimas.

Pese a eso, para este lunes, las autoridades judiciales aún desconocen a quiénes pertenecen los restos hallados.

Así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial en su último reporte sobre la atención de la emergencia.

Según confirmó el Ministerio de Seguridad Pública, en el sitio del siniestro se hallaron los cuerpos de un niño y un adulto.

De acuerdo con el informe del OIJ, ambas personas fallecidas fueron remitidas a la Morgue Judicial para que se les realicen los respectivos análisis forenses.

La policía judicial informó que se encuentran recabando información para obtener registros de comparación de las personas que se presume que viajaban en la aeronave para poder hacer un análisis comparativo y determinar la identidad de los restos ubicados.

En el jet siniestrado se presume que viajaba el multimillonario Rainer Schaller, su esposa y dos hijos de ambos, quienes tenían cinco y seis años, así como otro alemán y un piloto de apellido Lips, de 66 años.

Las autoridades continúan realizando la búsqueda para dar con las demás personas que se encontraban a bordo de la aeronave.