Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Campbell conoce bien a los jugadores ibéricos 

Redacción – El talentoso delantero tico, Joel Campbell, afirma que todo mundo conoce el potencial de España, por eso no necesita ver nada de la selección europea que será el primer rival de la Tricolor en el Mundial de Catar 2022.

Luis Fernando Suárez y el cuerpo técnico patrio le entregó a cada jugador una llave maya con información de los rivales de La Sele en la justa universal, pero personalmente el atacante de 29 años no ha visto nada, ya que conoce estas naciones muy bien.

Campbell jugó en equipos españoles como el Real Betis y Villarreal CF, por lo que conoce a la gran mayoría de jugadores convocados por Luis Enrique, que sorprendió al dejar fuera de la lista final a Sergio Ramos de 36 años.

Eso sí, resaltan en la nómina ibérica hombres como Ansu Fati, Álvaro Morata, Fernán Torres, Dani Olmo, Sergio Busquets, Danny Carvajal, Pedri, Gavi y otros más.


Lea también: Carlos Martínez: el mundialista que sueña alto y que vela por dar alegrías a su mamá


Joel Campbell afirma que en lo que se deben centrar en La Sele a potenciar las virtudes del cuadro patrio, con el fin de que tener un mejor nivel deportivo que los ayude a sacar la faena en el complicado Grupo E del Mundial de la FIFA.

«Todo mundo conoce España, no necesito ver nada de ellos, voy a enfocarme plenamente en lo que podamos hacer, potenciar nuestras virtudes, creo que somos un gran equipo y podemos hacer muchísimo daño y entonces, podemos ir mentalmente fuertes, ya sabemos lo que nos puede hacer España, Alemania y Japón que son rivales durísimos, entonces tenemos que ir hacer nuestro trabajo e intentar sacar los partidos difíciles para tratar de sacar el resultado», afirmó Joel Campbell. 

Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.