Foto: Selección de México.
  • Ochoa será clave para México 

Redacción – El portero de la Selección de Polonia, Wojciech Szczęsny, cataloga al mexicano Guillermo Ochoa como un «auténtico genio», gracias a su enorme rodaje en Copas del Mundo con la selección azteca.

Szczęsny es uno de los referentes de la selección polaca que se enfrentará a México este martes 22 de noviembre a las 10:00 de la mañana hora tica.

Desde la óptica del arquero de la Juventus de Turín, Ochoa ha hecho grandes mundiales con su país, por lo que considera que será un elemento crucial para los intereses aztecas, donde buscarán darle la campanada a los europeos.


Lea también: Daniel Chacón: «Si menosprecian a Costa Rica, luego se pueden llevar una sorpresa»


Aunque lleno de elogios a Ochoa, el cancerbero de los blanquirrojos espera que «Memo» saque de su portería varios balones del fondo de las redes.

«He visto cómo ha jugado en los Mundiales y siempre ha sido un auténtico genio. Es un guardameta excelente. Ha jugado grandes torneos y será un elemento crucial para su selección y esperemos que pueda tener varios balones adentro de su red», comentó el arquero de la selección de Polonia. 

Foto: FIFA.

Hablar de Ochoa en la selección azteca es sacar a relucir a una leyenda, que jugará su quinto Mundial de la FIFA a sus 37 años, donde se da el lujo de sumar un total de 132 partidos Clase A desde su debut en diciembre del 2005.

La selección mexicana buscará frenar a Robert Lewandowski y compañía, que buscarán el triunfo a como de lugar en el inicio de la acción del Grupo C, donde también están Argentina y Arabia Saudita que se enfrentarán martes a las 4:00 am hora tica.