• Desde hace varias horas se desconoce el paradero del asiático 

Redacción- Autoridades giran orden de captura contra dueño de cadena de tiendas chinas S Y R.

Las autoridades del país se encuentra en la búsqueda del empresario asiático de apellido Lin, quien es el dueño de las tiendas S Y R.

En el transcurso de la semana las tiendas han estado en el ojo del huracán, cuando empezó a circular un video donde se ve como agreden a dos empleadas.

Desde entonces se inició una investigación en contra de la cadena, misma en la que se ha encontrado varias irregularidades.

El dueño registral de las tiendas es un chino de apellido Lin de 26 años, el cual desde ayer jueves en horas de la noche se desconoce el paradero.  Motivo por el que las autoridades giraron la orden de captura en contra del empresario.

Cabe resaltar que en las ultimas horas el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social confirmó que se cerraron 14 locales por falta de pago de impuestos.

Asimismo, el Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección Nacional de Inspección, levantó actas inspectivas a 20 tiendas, las cuales ahora deben corregir las situaciones indicadas en un plazo determinado.

Por otro lado, oficiales de la Policía Profesional de Migración, ejecutaron el control migratorio a 35 personas foráneas, las cuales son de nacionalidades diferentes.

Según informó Migración, se han encontrado extranjeros de nacionalidades china, nicaragüense, venezolana y hondureña.