Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic llegó este lunes al país 

Redacción – Pese a estar en México en los últimos meses, Andrés Carevic, revela que siempre ha estado al pendiente de Alajuelense, lo cuál saca a relucir su enorme identificación con el Equipo de su Gente, donde vivirá su segunda etapa como timonel.

Carevic llegó al país este 28 de noviembre procedente de México, donde fue recibida por Antonio Solana, gerente deportivo español de La Liga, que le dio la bienvenida al argentino que venía acompañada por el azteca Mario Acosta, quién será su asistente.

La vuelta del sudamericano al cuadro manudo ilusiona a un sector de la afición rojinegra, ya que recuerda con mucho aprecio al estratega que los llevó a ganar la copa 30 y una Liga Concacaf en el 2020, por lo que esperan que traiga la 31 en su maleta.

El timonel de 43 años rescindió su ligamen con Venados FC de la Liga de Expansión de México para volver al León, que lo firmó por dos torneos cortos con opción a una renovación. La directiva eriza no improvisó y optó por traer al argentino.


Lea también: Diego Madrigal: «Cuando La Sele está entre la espada y la pared saca la mística»


En su arribo al Aeropuerto Juan Santamaría, Andrés Carevic dio a conocer que vuelve al León conociendo más del entorno del León, del cuál siempre estuvo al pendiente por tdoo su agradecimiento a la institución, a la que había salido en marzo del 2021.

«Sí, totalmente y creo que por los equipos que he pasado les doy seguimiento y trato de estar al pendiente porque realmente siempre uno está agradecido donde ha trabajado y siempre estoy al pendiente de como iba el equipo, estuvimos siempre pendientes y ahora estoy nuevamente acá en Alajuelense. Lo importante que en esta nueva etapa uno conoce más el entorno, así que tendré que hacer una valoración de todo», afirmó Andrés Carevic a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Se espera que el argentino empiece labores en el CAR rojinegro este mismo martes 29 de noviembre. Su presentación oficial sería en el transcurso de la semana.