Foto: Cortesía.
  • Pibe es muy respetado en todo el mundo 

Redacción – El respetado ex-jugador colombiano, Carlos «Pibe» Valderrama, afirma que Costa Rica lo decepcionó en su labor ante España, debido que pensaba que los ticos tenían más que ofrecer en la cancha.

Valderrama se encuentra en Catar presenciando el Mundial de la FIFA en suelo catarí y terminó decepcionado por lo ofrecido por Costa Rica, que cayó con una apabullante cifra de 7-0 ante la Roja ibérica que montó su fiesta en el partido.

Este resultado es de las peores goleadas en la historia de los mundiales, lo cuál llena de mucha vergüenza a los costarricenses, que en su mayoría aún no creen lo sucedido en el Estadio Al Thumama.


Lea también: Dani Olmo sobre jugadores de La Sele: «Estaban cansados de no tener el balón»


Carlos Valderrama habló con Tigo Sports en Catar y espera que La Sele se recupere tras el golpe sufrido ante los ibéricos, que se dieron un paseo en el compromiso.

«Me decepcionó, pensé que tenía más. Pero bueno son partidos que pasan y le tocó la más dura. El fútbol es ese cuando uno pierde, tienen que reponerse y no estuvo bien el partido», afirmó Carlos «Pibe» Valderrama.