Foto: Selección Española de Fútbol
  • Olmo marcó el primer gol ibérico ante La Sele 

Redacción – El mediocampista de la selección española, Dani Olmo, afirma que los jugadores de Costa Rica estaban cansados de no tener el balón en el partido ante La Roja, que goleó a los ticos con cifras de 7-0.

Olmo marcó el primer gol de España al minuto 11 y así iniciar la fiesta de goles de los europeos ante el combinado liderado por Luis Fernando Suárez, que se mostró cabizbajo tras la repasada que le dio Luis Enrique a nivel de estrategia.

Lo dicho por el jugador del Red Bull Leipzig de Alemania no es casualidad, debido que los españoles le pegaron tremendo baile a Costa Rica al cosechar 1036 pases con una posesión del balón apabullante del 82%.


Lea también: Faitelson a La Sele: «No puede conformarse con venir al Mundial a hacer el ridículo»


La superioridad ibérica fue total y por eso, Olmo habló con la prensa deportiva y afirma que hicieron un gran partido de principio a fin, donde el equipo de los ticos se vio cansado en la cancha por no tener la pelota.

«Contentos, ha sido un gran partido de principio a fin, sabíamos que iba a ser complicado pero de manera más temprana se abrió el marcador. Ha sido mérito de nosotros, hemos jugado igual los 90 minutos y ellos estaban cansados de no tener el balón y por suerte hemos podido marcar más goles», afirmó Dani Olmo. 

Foto: Selección Española de Fútbol.

Ahora España volverá a la acción el domingo 27 de noviembre a la 1:00 de la tarde en el Estadio Al Bayt, que lucirá sus mejores para el duelo ante Alemania.