• Es considerado como una de las mejores presentaciones realizadas en Guanacaste

Redacción- ¡Éxito total! Siete mil ticos disfrutaron concierto de Julián Marley realizado el jueves 29 de diciembre en Guanacaste.

Tamarindo fue la ubicación perfecta para que alrededor de siete mil costarricenses disfrutaran del concierto brindado por Julian Marley y The Wailers.

Según el productor del evento, Oscar Umaña, asegura que la importante cantidad de publico en el lugar hace que sea uno de los eventos más exitosos que se han realizado en la provincia de Guanacaste durante los últimos años.

«Todas las entradas fueron colocadas en su totalidad, fue increíble la respuesta del público. Las reacciones de la gente en nuestras páginas de redes sociales son totalmente positivas. Julian cantó de una manera increíble.

Además, los pequeños empresarios que llegaron con Food Trucks vendieron absolutamente toda la comida, igual los mercaditos que vendían artesanías. La organización funcionó de una manera excelente», destacó Umaña.

Por otro lado, el Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT), Hernán Imhoff, afirmó que la organización de conciertos tiene un enorme impacto positivo en la economía local por la onda expansiva que se genera.

La zona de Playa de Tamarindo es el noveno distrito del cantón de Santa Cruz, Guanacaste. En la actualidad está considerada como una de las comunidades turísticas más desarrolladas de Costa Rica.