Foto: Juanjo Mena.
  • Corridas inician este 25 de diciembre

Redacción – Lo mejor del mundo taurino tico se reunirá en Palmares; el pueblo para hacer amigos espera que los ticos se hagan presentes en el redondel de su localidad para vivir una fiesta especial en este fin y principio de año.

En el cantón de Occidente tienen todo listo para ser el epicentro de las jugadas más apasionantes, donde tanto el montador como el toro buscarán demostrar quién es el mejor.

Es por ello, que en unión con Repretel y Teletica, Palmares tendrá un espectáculo más que garantizado para los fiebres de las corridas de toros, que podrán ver estos eventos en horarios de 3:00 pm y 8:00 pm del 25 de diciembre al 1 de enero.

Tanto Repretel como Teletica tendrán un campeonato de monta, que hará vibrar a todo el país, que siempre espera con ansias las corridas de toros y que mejor que este año Palmares se sume a Zapote y Pedregal, que también tendrán dicho espectáculo.


Lea también: Luis Carlos Monge: «Canal 13 está haciendo un esfuerzo increíble, la gente extrañaba Zapote»


Este 25 de diciembre Canal 6 abrirá el telón de Palmares con la corridas de las 3:00 de la tarde y Teletica tendrá su chance de brillar a partir de las 9:00 pm.

Entre las curiosidades destaca que Repretel traerá dos toros desde Panamá y un montador del vecino del sur. Asimismo, Canal 7 tendrá un campeonato de barrileras que pondrá a prueba sus destrezas en esta disciplina.

Foto: Cortesía.

Las entradas para los eventos taurinos se podrán adquirir por Specialticket.com. Los organizadores han hecho grandes esfuerzos y por eso contarán con puestos de comidas, carruseles, Food Trucks y espectaculares juegos de pólvora.