• Los grandes enviaron sus mensajes de condolencias

Redacción– Ante la noticia del fallecimiento de Pelé, las redes sociales se conmovieron y también los grandes del fútbol. 

Las grandes figuras del deporte enviaron sus mensajes de condolencia a familiares y amigos de Pelé, quien falleció este jueves tras permanecer varias semanas hospitalizado debido a complicaciones en su salud.

A través de sus cuentas de redes sociales, Messi Neymar, Mbappé y CR7 aprovecharon para dedicar unas palabras a quien fue una inspiración en el mundo del fútbol. 

Lionel Messi

“Descanse en paz, Pelé”, compartió el reciente campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022”.

Cristiano Ronaldo

“Mi más sentido pésame para todo Brasil, y en particular para la familia del Sr. Edson Arantes do Nascimento. Un mero ‘adiós’ al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente embarga a todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, una referencia de ayer, de hoy, de siempre”.

Neymar

“Antes de Pelé, el ‘10′ era solo un número. Leí esa frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esa frase, preciosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé, el fútbol era solo un deporte. Pelé lo cambió todo. Convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento”.

Kylian Mbappé

“El rey del fútbol nos ha dejado, pero su legado nunca será olvidado. Descanse en paz, rey”.