Foto: FIFA.
  • Tricolor vivió una pesadilla ante los españoles en Catar 2022 

Redacción – El entrenador colombiano de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, afirma que si Costa Rica vuelve a jugar contra la Selección de España en el Mundial de Catar, no quedaría 7-0 otra vez.

Suárez deja claro que no hay siete goles de diferencia entre ticos y españoles, por lo que lo sucedido en la cita universal fue un accidente del fútbol, ya que los ibéricos le dieron un paseo a La Sele, que fue la selección que más goles recibió en la fase de grupos.

Para el timonel cafetero, los futbolistas ticos deben tener una evolución en su nivel deportivo y marcharse a ligas más top del mundo, con el fin de potenciarse de gran manera.


Lea también: (Vídeo) David Faitelson: «Más que argentino, yo me declaro messista»


Luis Fernando Suárez brindó una entrevista a Blu Radio de Colombia y afirma que si el compromiso ante los europeos se jugara de nuevo no quedaría con esa escandalosa goleada, que convirtió al país en el hazmerreír del mundo.

«A pesar de que España es muy buen equipo y quizás son mejores que nosotros, no hay 7 goles de diferencia entre ellos y Costa Rica. Debe haber una evolución más grande del fútbol español con el de Costa Rica, más competencia, jugadores posicionados en ligas más top, pero de ninguna manera había 7 goles de diferencia. Si se juega otra vez no quedaría 7-0″, afirmó Luis Fernando Suárez al programa Blog Deportivo de la cadena Blu Radio de Colombia.