• Recibió tres litros de Cacique

Redacción– A raíz de lo rápido que se hizo viral la fotografía de don Juvenal, donde pedía como deseo de navidad un litro de Cacique, este martes fue sorprendido.

El Hogar de Ancianos de Guápiles, compartió las imágenes donde se ve como le entregan al señor, no uno, sino tres litros de Cacique, por parte de la Fabrica Nacional de Licores (FANAL).

«Queremos compartir con ustedes esta noticia, a raíz de las publicaciones recientes, Juve recibió el día de hoy la grata visita de GuaroCaciqueCa y FANAL en la cual se hizo presente y formó parte de la actividad sueños de navidad y cumplió el deseo de nuestro querido Juvenal. ¿Será qué se pegará la fiesta?», agregó la página de facebook del asilo. 

La foto de don Juvenal fue a raíz de que el Hogar para ancianos está en búsqueda de padrinos para los señores que habitan en el, para hacerles posibles cada uno de sus regalos de navidad.

Don Juvenal navegó las redes sociales de los ticos en los últimos días, y el gesto que tuvieron este martes con el señor, ha sido aplaudido por los costarricenses.