Foto: Equipe do France.
  • Timonel es el gran mariscal de Francia 

Redacción – El respetado entrenador de Francia, Didier Deschamps, afirma que el plan para la Gran Final del Mundial de Catar 2022 no será solo anti-Messi, debido que es consciente del enorme potencial que tiene Argentina línea por línea.

Deschamps logró una enorme hazaña como estratega al llevar a la selección tricolor a una nueva final universal y dejarla a las puertas del bicampeonato mundial. Además, de que están a las puertas de su tercera estrella tras ganar en 1998 y 2018.

La brillante generación gala con Kyliam Mbappé como gran estrella buscará apagarle la fiesta a los argentinos y dejarlos con las manos vacías en el Estadio Lusail, escenario que verá a estas dos naciones en busca de la gloria eterna.


Lea también: Mathías Ruiz sobre adiós del Capi: «Uno se siente triste por perder un jugadorazo»


Para el timonel de 54 años, lo importante es la Selección de Francia, por lo que está orgulloso de lo hecho por sus pupilos en la Copa del Mundo, es por ello que señala que no va echar mano de un plan para solo controlar a Messi y su enorme calidad.

«Para mí lo importante es la selección, claro que es un orgullo. Lo que tengo está muy bien, pero si llega más. No se trata de tener un plan anti-Messi. Ya hemos visto el potencial de Argentina», afirmó Didier Deschamps. 

Foto: FIFA.

La final del Mundial de Catar será este domingo 18 de diciembre a las 9:00 de la mañana hora tica. La transmisión del juego estará a cargo de Teletica Canal 7.