Foto: Prensa La Liga.

 

  • Hijo es producto del primer matrimonio del Capi 

Redacción – Mathías Ruiz, es el nombre del hijo mayor del Capi, que vive con gran nostalgia los días previos del adiós definitivo del fútbol de su padre, a quién califica como un jugadorazo, por eso lamenta que vaya a colgar los tacos.

A sus 15 años, Mathías se alista en el CAR rojinegro para ver minutos en el último baile de su papá, con el que se dará el lujo de jugar en la despedida que realizará en el Estadio Alejandro Morera Soto, que estará con un llenazo espectacular.

En un duelo entre Alajuelense y el FC Twente de Países Bajos, el joven espera cumplir de gran forma los 10 minutos que en un inicio jugará junto a su padre, que también llevará a su abuelo -Rubén González- al banquillo y así también disfrutar con él.

Jugando en la misma posición de su padre y con una nostalgia enorme, el joven que anhela con ser futbolista profesional y que está en la cantera de Fútbol Consultants señala que el AD10S va ser algo maravilloso, por eso no oculta que se siente emocionado.


Lea también: (Vídeo) Bryan Ruiz: «Ha sido un sueño poder tener al FC Twente en Costa Rica»


Mathías Ruiz brindó declaraciones y señala que la carrera de su papá ha sido increíble, por lo que espera una gran fiesta para despedir un jugadorazo como lo es Bryan.

«Esta última semana ha sido nostálgica, porque uno recuerda todo el pasado y toda la carrera que tuvo mi papá, que ha sido increíble. Esos últimos tres mundiales que tuvo y toda su carrera jugando en grandes clubes, uno se siente triste por perder un jugadorazo. Va ser maravilloso y yo ahora me siento increíblemente emocionado, ojalá llegué el momento para ver que se siente», afirmó Mathías Ruiz, hijo mayor de Bryan Ruiz.