Foto: FIFA.
  • Tejeda ha sido elogiado por muchos ticos 

Redacción – El aguerrido volante de la Tricolor, Yeltsin Tejeda, afirma que demostraron que si creen y tienen fe, Costa Rica puede hacer cosas diferentes en una Copa del Mundo, gracias a la voluntad y ganas mostradas en la cancha.

Tejeda puso a soñar a todo el país cuando al minuto 58 puso el 1-1 momentáneo en un juego de locos, que terminó perdiendo el equipo de los ticos con cifras de 2-4.

Pese a la derrota, La Sele le dejó un grato sabor de boca a los ticos, que aplauden el sacrificio y ganas de los comandados por Luis Fernando Suárez, que se mostró feliz por la categoría mostrada por los jugadores.

Foto: Joel Fernández.

Uno de los más sacrificados fue Tejeda, que demostró que no fue casualidad que jugara su tercer Mundial de la FIFA de forma consecutiva, ya que nunca se achicó y se va de la justa con un asistencia ante Japón, así como el gol ante Alemania.


Lea también: Suárez: «Lo más importante es que estuvimos a la altura del grupo»


Yeltsin Tejeda habló con Teletica Deportes y afirma que Costa Rica se va con la frente en alto de la Copa del Mundo, luego de que dieran un épica batalla en la cancha.

«Sabemos que tal vez no logramos el objetivo, pero salimos con la frente en alto y en algún momento la tuvimos ahí, por circunstancias del fútbol fue otra cosa, felicitar a los clasificados, demostramos que si creemos y tenemos fe, podemos hacer cosas diferentes, bueno vamos a trabajar para lo que viene», afirmó Tejeda a Teletica Canal 7. 

Se espera que la Tricolor vuelva a suelo tico este próximo fin de semana, luego de que cosecharan dos derrotas ante España y Alemania.