Foto: FC Twente
  • Ugalde desea más protagonismo en el FC Twente

Redacción- El joven delantero tico, Manfred Ugalde dejó al Manchester City que él desea más protagonismo y sumar más minutos con la camisa del equipo neerlandés.

En la actual temporada, Ugalde suma un total de 261 minutos de juego, que se dividen en 11 juegos de Eredivisie y un solo juego de ronda previa de la UEFA Conference League.

Además, solo tiene una anotación en la actual campaña, donde a comparación a otras temporadas ha tenido un rendimiento muy bajo.


Lea también: «Algún morado va estar ahí por mí», Ugalde espera ver saprissistas en «AD10S» al Capi


Su única anotación fue en el compromiso ante el AZ Alkmaar, en el empate de 1-1 en la jornada seis de la Eredivisie.

A pesar de haber perdido protagonismo, él joven atacante patrio le dejó muy en claro al dueño de su ficha, el Manchester City que desea sumar más minutos de juego, ya que quiere seguir creciendo como futbolista.

Hace unas semanas atrás, el formado en Saprissa estuvo entrenando en el campo de entrenamiento del City, club dueño de su ficha.

Actualmente, Ugalde y compañía se encuentran en el país para lo que será la despedida de Bryan Ruiz, donde los neerlandeses permanecerán en el país hasta el 22 de diciembre, para lo que será el reinicio de temporada en el mes de enero del 2023.

Ahora el atacante de 20 años deberá buscar el protagonismo perdido en base a buenas actuaciones y aprovechando cada oportunidad que le brinden.