Foto: Mastercard.
  • Se encuentra hospitalizado desde el 29 de noviembre

Redacción– Luego de haber tenido unas semanas estables, Pelé se despide de su familia por videollamada desde la camilla del hospital, dejando un vacío entre sus seguidores. 

En redes sociales se hizo viral un desgarrador video en el que se ve como el futbolista brasileño le dice adiós a sus familiares sin saber si será el último. 

El reconocido futbolista lucha contra cáncer de colon, y dl hospital en el que se encuentra confirmo que también presentó dificultades renales y cardiacas a pesar de haber superado una infección en las vías respiratorias.

Uno de las últimas publicaciones de Pelé en redes sociales, fue una carta de agradecimiento a todos sus seguidores por preocuparse por su estado de salud. 

Pelé llegó a hospitalizarse desde el pasado 29 de noviembre en una visita para evaluar el tratamiento que utiliza para enfrentar el cáncer que padece, sin embargo, desde ese día su estado de salud se complicó y su hija Kelly se ha encargado de desmentir las especulaciones en torno a la muerte de su padre.