Foto: Prensa La Liga.
  • Mora se ha ganado un lugar en el León 

Redacción –  El habilidoso extremo derecho manudo, Carlos Mora, afirma que sería bueno para él marcharse al fútbol internacional, pero antes su deseo es quedar campeón con la camiseta de Alajuelense, club de sus amores.

Mora ha iniciado con muy bien el Clausura 2023, donde se ha convertido en un bastión para el León, que ya goleó 1-5 a Santos y 4-1 a San Carlos, en la fecha 3 viajarán a Nicoya en busca de otros tres puntos ante una siempre combativa Guanacasteca.

Para el futbolista de 21 años, en Alajuelense están compitiendo todos sanamente con el fin de ganarse un puesto, lo cuál ha ayudado a Mora a potenciarse y por eso no es casualidad que con su talento ya se haya ganado un lugar en la formación de Carevic.

Foto: Prensa Alajuelense.

Su calidad le ha ayudado para ya registrar un gol en el certamen, el cuál consiguió en la visita eriza a Guápiles, lo que habla bien del buen momento del jugador de casta rojinegra, que hace unos días vio truncado su sueño de marcharse a Europa.


Lea también: Escobar: «En cada entrenamiento nos proponemos dejar el marco en cero siempre»


Sheriff Tiraspol de Moldavia tocó la puerta del extremo manudo, pero el ofrecimiento no convenció al León, que tiene atado al futbolista hasta el 2025. Carlos Mora habló con Tigo Sports y sostiene que su intensión es salir campeón con los manudos.

«Es un torneo que ha iniciado muy bien para mí, pero al final el trabajo es para el equipo, todos competimos sanamente. Muy contento, siempre está en mente dar el salto y ahora estoy acá con La Liga, tengo contrato hasta 2025 y muy contento, creo que sería bueno irme al extranjero, pero quiero quedar campeón con La Liga, quiero dar el salto pero quiero quedar campeón sí», afirmó Carlos Mora a Tigo Sports. 

Foto: Prensa La Liga.