Foto: Prensa San Carlos.
  • Norteños alistan debut ante Puntarenas FC 

Redacción – Luis «Chicharrón» González encabeza cuatro nuevos fichajes de los Toros del Norte de cara al Clausura 2023, que iniciará el próximo 15 de enero.

Los norteños anunciaron estas nuevas incorporaciones, con la intensión de conformarle un plantel competitivo a Víctor Abelenda, quién comandará el proyecto del club, que desea pelear por los primeros puestos del fútbol tico.

«Chicharrón» vuelve al cuadro sancarleño, luego de que hace unos años saliera de la institución por actos de indisciplina. Pese a este antecedente, el delantero viene de realizar un notable trabajo con Quepos Cambute en segunda, lo cuál le ayudó a volver.

Foto: Prensa San Carlos.

En los Toros del Norte tuvieron a prueba por varios días al atacante, que logró convencer a la directiva comandada por Víctor Badilla, que este 4 de enero le dio la mano al futbolista de 33 años anteriormente estuvo en San Carlos del 2017 al 2019.

Además, se incorporan tres jóvenes con rodaje en Liga de de Ascenso, tal y como lo es el volante de contención Héctor Vásquez de 23 años y el defensor central Joram Fernández de 24 años, quienes llegan en condición de prestamos de Fútbol Consultans.


Lea también: (Vídeo) Luis Fernando Suárez afirma que en Costa Rica se siente «chineado» y feliz


También fue presentado Christopher Alfaro lateral izquierdo, de 20 años, quien llega proveniente del equipo de Santa Ana. Ellos también estuvieron a prueba en el cuadro norteño, que iniciará el torneo en el Estadio Carlos Ugalde ante Puntarenas FC.