Foto: Al Nassr.
  • El Bicho ha causado una enorme locura en suelo árabe 

Redacción – El astro portugués, Cristiano Ronaldo, sorprendió a muchos al mencionar a Costa Rica en su presentación como nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita, que será la nueva casa del Bicho hasta junio del 2025.

CR7 ha causado sensación en el país árabe al ser presentado oficialmente como nueva ficha del cuadro liderado por el famoso entrenador francés, Rudi García.

En medio de la gran cantidad de medios de comunicación presentes en Ryad, el lusitano señala que el fútbol ha cambiado mucho en los últimos 10 a 15 años, por lo que todos los equipos están listos para dar batalla en el rectángulo de juego.


Lea también: Carlos Villegas deja el Campeón Nacional en busca de conquistar Guápiles con su talento


Es por ello, que recordó lo vivido en el Mundial de Catar 2022 destacando el trabajo de Corea del Sur, selecciones africanas y hasta de Costa Rica por su gran labor en la justa universal realizando una notable labor desde la óptica del portugués.

«Como saben el fútbol ha cambiado los últimos 10-15 años, todos los equipos están listos. El ejemplo es la Copa del Mundo, no olviden que el campeón perdió contra Arabia Saudita. Además, hubo muchas sorpresas, Corea del Sur por ejemplo, los equipos africanos, Costa Rica hicieron un gran trabajo, no es fácil ganar un partido hoy en día», afirmó CR7 en su presentación con el Al Nassr. 

En el conjunto árabe, Cristiano compartirá camerino con jugadores como el arquero colombiano David Ospina, los brasileños Talisca y Luis Gustavo, el defensor español Álvaro González y el atacante camerunés Vicent Aboubakar.