Foto: Foto: PSG.
  • Navas es una fuerte opción en el conjunto griego 

Redacción – Sky Sports de Inglaterra revela que el Nottingham Forest de la Barclays Premier League está interesado en fichar a Keylor Navas, quién podría dar el salto a la mejor liga del mundo.

Según este medio de comunicación, la lesión que sufrió Dean Henderson de 25 años ha hecho que el Forest busque un portero en condición de préstamo para lo que resta de la temporada y la principal opción es el costarricense de 36 años.

Navas no vería con malos ojos firmar con el equipo que fichó hace unos meses atrás a Brandon Aguilera, volante tico de 20 años que asistió a Catar 2022 con La Sele.

En lo que va de la temporada, Keylor ha disputado 180 minutos en dos partidos, lo cuáles han sido válidos por la Copa de Francia ante clubes de bajo perfil, lo cuál no tiene contento al tico debido que Ligue One y Champions League le ha tocado ser banca.

Por ello, que un equipo inglés lo tenga en planes es algo que habla bien del enorme currículo del costarricense, que está en la mira de la directiva comandada por Evangelos Marinakis, multimillonario griego dueño de la escuadra que viste de rojo. 


Lea también: Waston: «Saprissa siempre va ser noticia, ya sea algo bueno o más para algo malo»


Actualmente, el Forest ocupa la casilla 13 de la Premier League con 21 puntos en 20 jornadas disputadas. El otro arquero que tiene el Nottingham es el galés Wayne Hennessey, quién es el que se ha adueñado del arco del club que tiene dos Champions en sus vitrinas.