Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston es uno de los líderes del plantel morado 

Redacción – El espigado defensor del Monstruo, Kendall Waston, afirma que el Deportivo Saprissa siempre va ser noticia en el fútbol nacional, ya sea cuando es algo bueno o más para algo malo, debido a lo que representa el club en el país.

Waston no oculta que en el camerino morado ha entrado mucho ruido, por causa de toda la polémica generada con el tema de Bolaños, la posible salida a préstamo de Marvin Angulo y hasta la inminente llegada de Esteban Alvarado al club.

Todos esos temas han sido manejados de forma profesional por los jugadores del Campeón Nacional, que se mantienen alejados de los temas controversiales, ya que el defensor de 35 años considera que no es algo que les compete a ellos propiamente.


Lea también: Exjugador de La Liga ayudó a CD Pavas a dar el primer paso rumbo a la segunda


Kendall Waston habló con la prensa deportiva y señala que ellos siempre va ser noticia debido que cada jugador del club saprissista tiene un tema en particular.

«Saprissa siempre va ser noticia, ya sea algo bueno o más para algo malo, entonces nosotros nos mantenemos alejados porque no es algo que nos compete, nosotros lo que nos toca es hacer las cosas bien en la cancha, todos aquí somos grandes, somos profesionales y cada jugador tiene su tema en particular, uno siempre va buscar lo mejor, son cosas que cada quién puede comentar, pero a la vez somos profesionales y buscamos el bien común», afirmó Kendall Waston. 

Foto: Prensa Saprissa.