• Sus familiares lo describieron como un excelente padre, quien no dudó ni un segundo en dar su vida para rescatar a su hijo

Redacción- Carlos Masis Jiménez y su pequeño hijo de nueve años fueron las víctimas que murieron ahogados hace unos días en la playa Penshurt, Limón.

Sus familiares lo describieron como un excelente padre, quien no dudó ni un segundo en dar su vida para rescatar a su hijo. Lamentablemente ninguno sobrevivió al suceso.

Según cuentan, ese día él fue a disfrutar de la playa, junto a su esposa, y sus dos hijos, uno de trece años y el pequeño de nueve, quien fue el que falleció.

Al parecer el pequeño se encontraba en la orilla cuando de un momento a otro fue arrastrado por el mar y desapareció. En su intento por salvarlo Carlos Masis ingresó al mar, sin embargo, también falleció.

A este hombre lo recuerdan por ser un gran hombre y un padre muy amoroso. Asimismo, tenía un proyecto familiar llamado la Emilia Junior, un equipo de fútbol que tenía el objetivo de alejar a los niños de la comunidad de las drogas.