Foto: Prensa La Liga.
  • Moreira es uno de los líderes manudos 

Redacción – El respetado arquero de Alajuelense, Leonel Moreira, dice que en el plantel de La Liga han tratado de acuerpara a los nuevos fichajes para que muestren todo su potencial a lo largo del Clausura 2023, que iniciará para los erizos el 14 de enero.

Moreira lo da todo en la pretemporada del León en busca de convencer a Carevic, a quién conoce a la perfección y aprovechando eso le ha dado una mano a lo siete jugadores nuevos que incorporaron a la nómina de Alajuelense.

Aprovechando que es uno de los capitanes de la institución, «Osito» ha sido un guía de lujo para los jugadores que se incorporaron recientemente, que están en el CAR dándolo todo en busca de sacar a relucir sus grandes condiciones.

Dardo Miloc es uno de los fichajes del León. (Foto: Prensa La Liga).

Juan Luis Pérez, Carlos Martínez, Rashir Parkins, Suhander Zúñiga, Andrés Gómez, Dardo Miloc (argentino) y Ángel Tejeda (hondureño) son los fichajes del León, que se han topado con Moreira y el resto de líderes manudos, que le han dado una buena bienvenida.


Lea también: ¡Oficial! Adidas vestirá a la Selección Nacional: contrato es válido por cuatro años


Leonel Moreira afirma que lo primordial es darle confianza a las nuevas incorporaciones del Equipo de su Gente, con la única intención de inculcarles mejor la idea de Carevic, quién tiene la tarea de guiar a los erizos a la ansiada copa 31.

«Hemos tratado de inculcar esa experiencia que tuvimos con Carevi en el pasado a los compañeros nuevos, los cuáles hemos tratado de tenerlos como una familia, que se sientan como en sus antiguos clubes y con la confianza de que fluyan, muestren su potencial para beneficio del equipo», afirmó Leonel Moreira. 

Foto: Prensa Alajuelense.

El León esperanza convencer a su afición este semestre, luego de que en el 2022 se quedaran con las manos vacías.