Inicio Entretenimiento ¡No se lo puede perder! El Perro de Traba se prepara para...

¡No se lo puede perder! El Perro de Traba se prepara para enfrentarse a Rocky Romero

Este próximo sábado 14, Noche de Campeones regresa con su primer evento del año

0
  • Diferentes invitados especiales estarán presentes.

Redacción– Tras su larga trayectoria como luchador, Luis Carlos Monge se prepara para inaugurar el 2023, con su primer lucha del año ante el estadounidense Rocky Romero, actual campeón mundial de la empresa CWE.

“Noche de Campeones”, regresa este sábado 14 de enero, con el primer evento del 2023, en el CWE Arena en Desamparados, a las 6:30 p.m.

Las entradas disponibles las podrán adquirir a través del WhatsApp: 83145450, donde podrá reservar y el día del evento presentar su cédula para entrar al evento.

La pasión por la Lucha Libre nació en Monge desde sus 15 años, luego de mucho tiempo y de la mano de su maestro, afinó para enfrentarse a sus retos más grandes, cuando en diciembre del 2021 ganó su primer campeonato mundial.

“Fue una de mis más grandes satisfacciones a nivel personal, profesional y deportiva, porque si bien es cierto, en esto de la lucha hay mucho componente de espectáculo para las personas, y que te reconozcan como campeón mundial quiere decir que estás haciendo las cosas bien”, dijo el periodista a AM Prensa.

Luis Carlos se encontraba animando las corridas de toros en Zapote por Canal 13, por lo que mencionó que hasta hace poco cayó en cuenta que se enfrentaría ante Rocky Romero y tuvo que prepararse con muy poco tiempo.

“Para mí es un shock, hasta ahorita estoy cayendo en cuenta del reto que tengo, tuve que ponerme en contacto con la realidad, fue como ‘El sábado enfrentas a Rocky Romero’, ha sido como todo digerirlo y prepararme para eso”, mencionó.

Las expectativas del periodista para este sábado son enviar a las personas felices a las casas, mencionó que ese siempre ha sido su propósito, que disfruten y se entretengan.

Por el lado personal, Monge espera aprender mucho de esta experiencia, asumiendo con mucha humildad, pero luchará por ese título de campeón mundial.

Salir de la versión móvil