Foto: AMPrensa.com.
  • Moreira afirma que tienen algunas ofertas por Contreras

Redacción- El Presidente de Fuerza Herediana, Orlando Moreira dijo que Anthony Contreras fue a un Mundial y si eso no es bueno, él no sabe que es bueno.

Moreira comentó que, el segundo semestre del año 2022, Anthony tuvo la oportunidad de jugar un Mundial mayor y eso le abre muchas puertas y muchos ojos estuvieron bajo el atacante costarricense.

Si bien es cierto, el segundo semestre del 2022, Contreras no mostró un buen nivel tanto con su club, como con la Sele en la Copa del Mundo, ya que el atacante anotó un total de nueve goles en la temporada anterior y dio una asistencia en 2.219 minutos disputados.

«En el segundo semestre del 2022, Contreras fue a un Mundial si eso no es bueno, entonces yo no se que será bueno. El haber estado en el Mundial le abre muchas puertas y tiene muchas posibilidades. Tenemos varias ofertas por Anthony y las estamos analizando y ya llegará el momento donde se tendrán que tomar decisiones», afirmó Orlando Moreira.

Foto: Prensa Herediano.

La participación de Anthony Contreras fue bastante discreta, ya que el atacante no se vio tan atinado y tan fino en sus remates, además de la poca presencia que mostró dentro del terreno de juego.

También, antes de iniciar el Mundial, tanto Herediano y Contreras rechazaron ofertas del fútbol de Portugal y ahora tras la mala presentación de la Sele en la Copa del Mundo, el valor del atacante bajo considerablemente.

Además, Orlando resaltó que ya tienen varias ofertas por el delantero patrio y donde la junta directiva del Herediano ya analiza las ofertas que tienen sobre la mesa para lo que podría suponer la primera experiencia fuera del fútbol tico para Contreras.

Seguidamente, Moreira dijo que ya llegará el momento donde comunicarán si aceptan vender a Contreras o si sigue en las arcas florenses y así revitalizar su carrera.