Redacción- Mía es una perrita de dos meses que nació en Puntarenas. Ella tiene cinco patas y dos colas, esto por una malformación genética con la que nació.

Asimismo, debido a la malformación la perrita tiene dos anos. Lo que le dificulta su vida diaria debido a que padece de diarrea y estreñimiento.

Es por esta razón que Mía necesita ayuda económica para que pueda ser intervenida quirúrgicamente y así poder tener una vida más normal.

Actualmente Mía se encuentra en Casas Cuna Puntarenas, que es donde ha estado recibiendo todos los cuidados y quienes además están buscando soluciones para que pueda ser operada por una espacialista en este tipo de casos.

A Mía primero le tienen que realizar un ultrasonido y rayos x para ver su situación y cómo le pueden ayudar con la operación de forma que ella vaya a tener una calidad de vida mejor.

La ayuda de todos es indispensable porque es bastante costoso debido a que tienen que realizarle varios exámenes para proceder con la operación, en caso de que todo salga favorable para ella.

Si usted quiere ayudar a esta hermosa perrita lo puede hacer a través de sinpe móvil por medio del número que aparece en la publicación.