Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres resaltó trabajo del timonel morado 

Redacción – El capitán del Monstruo, Mariano Torres, se deshizo en elogios hacia Jeustin Campos, a quién considera como un timonel ganador y que no es casualidad que se de el lujo de haber ganado tanto al mando del cuadro morado.

Torres resalta gran trabajo y enorme currículo de Campos, quién tiene al Saprissa con una sonrisa de oreja a oreja tras iniciar el certamen de Clausura 2023 con victorias ante ADG y Guadalupe FC.

Los morados fueron efectivos ante un combativo club guadalupano, que pagó caro un error de marca en el tanto obra de Julen Cordero al minuto 65.


Lea también: McDonald: «El Estadio Alejandro Morera Soto es mi casa, viví cosas muy lindas aquí»


Mariano Torres habló con Zona Técnica y afirma que obviamente ya se sabe lo que es Jeaustin Campos, por lo que esperan seguir por el buen camino en el torneo.

«Jeaustin Campos es el entrenador más ganador, obviamente ya se sabe y por algo ha ganado tanto, nosotros estamos contentos porque iniciamos el torneo de la mejor manera. Mantener el arco en cero es muy importante y esperamos seguir por ese camino, ahora tenemos un gran partido el miércoles ante Puntarenas FC», afirmó Torres. 

Foto: Prensa Saprissa.