Foto: AMPrensa.com.
  • Alemán está encantado con el estilo del cubano del Cartaginés  

Redacción – El ex-jugador nacional, Allan Alemán, afirma que Marcel Hernández es mejor delantero que Rolando Fonseca, lo cuál ha generado enorme polémica en redes sociales, ya que muchos dejan claro que el «Súper Ratón» está equivocado.

Alemán forma parte del elenco del programa «La Platea» de TD Más y fue ahí, donde se dejó decir que el cubano que recientemente llegó a 100 goles en el fútbol tico es mejor que Fonseca, delantero que se da el lujo de ser el goleador histórico de La Sele.

Desde la óptica del ex-jugador de Saprissa y Grecia, Marcel es distinto a todos gracias a su potencia y calidad que lo hacen destacar sobre los demás, incluso del amigo del gol que es considerado el mejor delantero en la historia del fútbol tico.


Lea también: Jeffrey Valverde: «Estar en el Deportivo Saprissa es pelear campeonatos siempre»


Figuras como Carlos Castro y Mambo Núñez cuestionaron a Alemán por su posición, pero aún así, afirma que le gusta mucho el fútbol que practica el delantero del Cartaginés.

«Marcel es distinto a todos, te hace un gol de tiro libre, cabeza y un gol desde media cancha, arranca y se quita tres, tiene potencia y dentro del área tiene tranquilidad, se puede volcar y te gira. Marcel está muy lejos de Rolando, que más quiere que demuestre, es mi punto de vista, a mí me gusta mucho el fútbol de Marcel Hernández y yo no le estoy quitando méritos a Fonseca», afirmó Allan Alemán al programa La Platea de TD Más.