Foto: Prensa La Liga.
  • Cuadro rojinegro es el más peligroso a nivel ofensivo promediando tres anotaciones por juego. 

Redacción – El director técnico de La Liga, Andrés Carevic, asegura estar muy contento por el rendimiento mostrado por su equipo en el presente torneo de Clausura 2023.

Debido a que el cuadro rojinegro ha logrado un rendimiento destacable en el certamen, presumiendo de ser el equipo más goleador hasta el momento.

Situación que han conseguido a varias goleadas que le han brindado a sus rivales de turno, mismas que tienen a los seguidores del León entusiasmados con levar la copa de campeones.

Alegría que el estratega rojinegro valora, puesto que el respaldo de la afición es un indicativo de que les gusta el estilo de juego del equipo manudo.

La Liga ha celebrado en las redes contrarias en 24 oportunidades, esto en solo ocho jornadas que lleva el torneo, lo que da un promedio de tres anotaciones en cada partido.

Números que los convierten, por amplio margen, en el ataque más temido del Clausura 2023, puesto que la segunda mejor ofensiva es la de Saprissa con 10 tantos menos, es decir 14 hasta el momento.

«Siempre es muy importante nuestra afición, el apoyo de nuestra afición cuando jugamos en casa, que se haga sentir, eso para nosotros es muy satisfactorio y nos pone muy contentos que la gente pueda venir al estadio, apoyarnos y tratar de nosotros dar el máximo siempre, tratar de jugar buen fútbol, siempre que se pueda, porque a veces seguramente que el rival juega también, no solo nosotros, sino el rival juega, pero mientras nosotros podamos seguir manteniendo el nivel y tratar de jugar buen fútbol y poder ganar, y darle alegría a la gente la verdad que eso nos pone muy contentos a todos», declaró Carevic.