• Las personas que adquirieron su entrada recibirá el reembolso a partir de la próxima semana

Redacción- Espectáculo Peter Pan on Ice reprogramará sus presentaciones en Costa Rica debido a fallas en la logística.

El maravilloso espectáculo Peter Pan on Ice, de la reconocida compañía británica Imperial Ice Stars, reprogramará sus presentaciones en Costa Rica.

Las primeras funciones que estaban agendadas para el sábado 11 y domingo 12 de marzo, fueron suspendidas.

La logística del transporte internacional para el montaje de la pista de hielo de 12 x 15 metros para las presentaciones en el Palacio de los Deportes, presentó una serie de imprevistos que impiden realizar las funciones en las fechas programadas.

El espectáculo Peter Pan on Ice está actualmente en una gira mundial, por lo que desde ya todas las partes están analizando todas las opciones para reprogramar su visita a Costa Rica.

“Al no contar con un auditorio con pista de hielo en el país, o proveedores locales que puedan cumplir con este requerimiento, nuestra productora hizo un gran esfuerzo por realizar las presentaciones en este mes de marzo.

Lastimosamente no será posible, pero esperamos confirmar muy pronto las nuevas fechas para que las familias costarricenses no pierdan la oportunidad de disfrutar de este espectáculo de primer nivel”, comentó Asier Isusi, director de AiB Booking & Productions.

Las personas que ya adquirieron sus entradas recibirán el reembolso de las mismas al medio de pago utilizado, a partir de la próxima semana. Para más información puede visitar www.publitickets.com