• La joven polaca asegura ser la niña pérdida y ha compartido pruebas

Redacción– El caso sin resolver de Madeleine McCann ha mantenido al mundo en incertidumbre, cuando en 2007 la pequeña desapareció sin dejar rastro mientras se encontraba de viaje con sus padres.

Recientemente, una joven polaca, llamada Julia Wandelf, aseguró ser La Niña pérdida, levantado en redes sociales una campaña para encontrar a sus verdaderos padres.

Una de las señas que más diferenciaba a Madeleine, era una malformación en la córnea de su ojo, la cual, la joven que dice ser La Niña pérdida, también la tiene.

En su cuenta de Instagram «iammadeleinemccan», la cual cuenta con más de medio millón de seguidores, la joven ha estado compartiendo vídeos y fotografías en los que compara sus rasgos físicos con los de la pequeña.

Julia asegura que sospecha de su familia, quien supuestamente no le ha entregado explicaciones sobre sus primeros años de vida, por lo que ha decidido, por cielo y tierra, revelar todos los secretos.

Kate y Gerry McCann, padres de la mil desaparecida, aparentemente  aceptaron realizarse un examen de ADN para comprobar el parentesco.

Ante el caso existen muchas especulaciones, y en estos momentos se encuentra en el ojo público ante las publicaciones de la joven de 21 años.