• La fiscala Gretel Rosales estaba desarrollando las conclusiones y tenía que leer los alegatos el día de hoy

Redacción- El juicio por el crimen de la anestesióloga María Luisa Cedeño debía reanudarse este martes a partir de las 8 a. m. Si embargo, por problemas de salud de la fiscala se ha tenido que suspender.

“Hoy nos informaron que incapacitaron a la fiscala y por su mal estado de salud no se puede continuar con las conclusiones hasta el próximo jueves”, aseguró el tribunal.

Hay que recordar que, la fiscala Gretel Rosales estaba desarrollando las conclusiones y tenía que leer los alegatos el día de hoy.

Es por esta razón que aparentemente, el juicio se reanudará el jueves a partir de las 8 a.m. En el juicio de la anestesióloga María Luisa Cedeño hay tres hombres imputados: Herrera, Miranda y Bodaan.

Caso María Luisa Cedeño

Este caso ha sido uno de los que más ha tocado el corazón de los costarricenses, debido a que la anestesióloga fue cruelmente violada y asesinada tras estar de vacaciones en un hotel.

María Luisa Cedeño fue encontrada desnuda y golpeada por trabajadores del hotel, quienes para ese entonces indicaron que no respondía a ningún llamado.

En este caso, hay tres personas involucradas entre esas el dueño del hotel, un hombre de apellido Bodaan.