• Sus compañeros e incluso los ticos lamentan el fallecimiento del torero

Redacción– Este lunes, se conoció la lamentable noticia de que el reconocido torero improvisado, Luis Gómez o mejor conocido como «el Diablo», había fallecido.

Mario Guadamuz, coordinador del grupo de improvisados, confirmó la noticia.

El torero se encontraba internado desde hace varias semanas, tras sufrir complicaciones cardíacas en su salud, los cuales le causaron dos infartos.

Tras la noticia, sus compañeros no dudaron en compartir sus condolencias en redes sociales, con mensajes emotivos hacía el torero.

“Descansa en paz mi perro zaguate. No tengo muchas palabras para expresar lo que siento en estos momentos, mis ojos están de cristal, mis lágrimas corren por mi cara. Esta noticia me tiene destrozado”, dijo Jeffrey Villalobos, “Nesta”, despidiéndose de su amigo.

“Momentos únicos y amistades que llevamos años y hoy te nos fuiste Diablito. Qué Dios te tenga un su santa gloria, hoy se nos va uno de la los más grandes iconos de los toros. Descansa en paz, mi hermano Luis Diablo, siempre te llevaremos en nuestros corazones”, compartió «El Chavo», Kevin Mendiola.

Tanto sus amigos, conocidos y los televidentes han lamentado el fallecimiento de quien ha sido uno de los improvisados que marcó las corridas de toros en el país.