Foto: Prensa La Liga.
  • Martínez lamentó adiós de Alajuelense de la Concachampions 

Redacción – El aguerrido lateral derecho manudo, Carlos Martínez, asegura que La Liga merecía clasificar a los cuartos de final de la Concachampions por lo que significa la institución, pero ante lo sucedido ante LAFC les quedó un amargo sabor.

Martínez entendió a la perfección el lema de los fanáticos rojinegros; «dejar la vida por los colores», ya que eso fue lo que el lateral de 24 años, que ha sido elogiado por muchos manudos tras su enorme sacrificio en la serie que deparó un 4-2 global para LAFC.

Ese adiós del torneo del área dejó un poco decepcionados a los jugadores comandados por Andrés Carevic, que vieron como su esfuerzo en el Estadio BMO en California sirvió de poco, ya que fue el campeón de la MLS que terminó avanzando.


Lea también: Andrés Carevic: «Muy orgulloso del gran esfuerzo, pero dolido por quedar fuera»


Carlos Martínez habló con la prensa deportiva y señala que merecía avanzar a la siguiente fase, pero eso sí, reconoce que el resultado de la ida los había golpeado fuerte al grupo pero aún así, no se dieron por vencidos y más bien dieron una épica batalla.

«Un poco decepcionados por quedar eliminados, creo que La Liga merecía clasificar, por lo que significa esta institución. Pero bueno, logramos levantarnos de una dura derrota, que nos había golpeado bastante fuerte y gracias a Dios se dieron mejor las cosas, la entrega del grupo y a pesar de que el funcionamiento fue distinto, la entrega y no bajar los brazos ante la dura derrota que habíamos tenido», afirmó Carlos Martínez. 

Foto: Prensa La Liga.