Foto: Cortesía.
  • Canal 1 promete enamorar a los ticos 

Redacción – Con los periodistas Pablo Cartín y Marcelo Castro de referentes: Canal 1 saldrá al aire este próximo 15 de marzo en busca de enamorar al público tico.

Desde incluir programación de noticias, entretenimiento, música, deporte y mucho más, los estudios de la nueva televisora costarricense estarán en Sabana sur, cerca de la Contraloría General de la República, un lugar muy estratégico en la capital.

Se espera que los televidentes cuenten con una oferta fresca y con gran calidad, que buscará competirle de gran forma a Multimedios, Teletica y Repretel.

Pero sin dudas, llama la atención de propios y extraños la presencia de Pablo Cartín, así como Marcelo Castro, ambos son muy reconocidos por los ticos, ya que cuentan con un amplio bagaje en noticieros.

Canal 1 tendrá su noticiero llamado «Primero Noticias», que tendrá como horario estelar a las 9:00 de la noche. El director del mismo es Cartín, quién espera que los ticos lo acompañen todos los días para que se mantengan informados al 100%.

También estará el programa «Marcelo Castro Presenta» liderado por este famoso periodista nacional con pasado por Teletica, que vuelve a la pantalla con una propuesta para hablar de optimismo, pensamientos positivos para una mejor sociedad.


Lea también: Oficialismo hace público su división interna y dan voto de censura a compañera diputada


«Primero Deportes» estará comandado por el comunicado Álvaro Castro, quién asegura que buscarán tener una propuesta honesta y de mucho análisis, de lunes a viernes informarán del acontecer deportivo y los domingos tendrán una revista propia.

En la parte de humor y entretenimiento estará el espacio de «Súper Sapo», que promete robarle más de una carcajada a los televidentes. Se espera que también cuenten con eventos especiales, series nacionales y una telenovela tica «Amor de Moda».

Cableras como Kolbi TV y Telecable ya cuentan con Canal 1, este 15 de marzo se espera que se anuncien más que tengan en su grilla esta nueva televisora.