• Se conmemoran 40 años de la visita 

Redacción- Concierto para conmemorar visita de san Juan Pablo II se realizará  este sábado.

Como parte de las actividades que ha organizado la iglesia católica para conmemorar los 40 años de la visita de san Juan Pablo II a Costa Rica, este sábado se realizará un gran concierto.

El mismo lo dará el grupo mexicano de música católica «Emmanuel» quien ofrecerá, junto a otros artistas, su espectáculo «Cielo abierto», en el que prometen una noche de canciones positivas y un mensaje de amor.

Según los organizadores, la sede del evento se eligió pensando en algo que uniera a los que estuvieron hace cuarenta años presenciando la visita del papa.

Siendo el Estadio Nacional, el lugar elegido, pues fue en la Sabana donde Juan Pablo II dio su discurso en aquella oportunidad.

Este concierto será gratuito y se esperan unas 25.000 personas reunidas en el reducto para celebrar un mensaje de amor.

Las entradas al evento se consiguen en la recepción de la Conferencia Episcopal, en las curias diocesanas, en Radio Fides, Radio María y en diferentes parroquias.

Si tiene alguna duda puede preguntar en las parroquias respectivas y a los coordinadores de sus grupos y movimientos, o comunicarse a través del WhatsApp 7215-3369, o llamando al 2223-6749. Además, puede escribir al correo de Obras Misionales Pontificias: ompcostarica@iglesiacr.org