• Ha pasado un mes que sus familiares las reportaron desaparecidas y hasta el momento no se sabe nada ni hay rastro de las mujeres

Redacción- La desaparición de Nohomy Ramírez de 22 años y Kristel Patricia Aguilar de 21 años sigue siendo una incógnita y un tema de angustia para los familiares de ambas.

Ha pasado un mes que sus familiares las reportaron desaparecidas y hasta el momento no se sabe nada ni hay rastro de las mujeres.

Las jóvenes desaparieron un 18 de febrero luego de asistir a una fiesta en el sector de Limón. Hay que recordar que las familias de las muchachas desaparecidas han realizado manifestaciones pidiendo que se haga pronta justicia y que se agilice el proceso de Investigación.

Hay que recordar que la madre de una de ellas había comentado que creía que ellas habían sido víctimas de la trata de personas, sin embargo, esto no ha sido confirmado por el Organismo de Investigación Judicial.

Lo único que se sabe hasta el momento es que se le realizó a la familia pruebas de ADN, no obstante, estos resultados podrían estar listo hasta dentro de tres meses.

Las madres de ambas jóvenes se encuentran muy angustiadas debido a que ellas tienen hijos y sus pequeños preguntan por ellas.

Si usted conoce el paradero de las jóvenes o tiene algún tipo de información puede comunicase de forma confidencial al 800 8000 645.