• Los hombres fueron detenidos en el aeropuerto antes de viajar a Roma
  • Además de la droga, a los traficantes también se les decomisó dinero

Redacción- Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) arrestaron a dos hombres en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Ambos fueron detenidos por el delito de tráfico internacional de drogas, pues pretendían traficar Europa un cargamento de cocaína.

Los arrestos se realizaron antes de que los dos abordaran un vuelo rumbo a Italia con varios ganchos de madera para colgar ropa, los cuales ocultaban la droga.

El arresto se dio cuando los policías inspeccionaron detalladamente el equipaje facturado de los pasajeros.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los ganchos contenían unos cilindros en el interior y dentro de los mismos se ocultaba la droga.

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública, los detenidos son un costarricense de apellidos Martínez Morales, de 28 años; así como un nicaragüense de 31 años, quien se apellida Valle Meneses, con expediente por conducción temeraria.

Concretamente, a Martínez y a Valle se les decomisaron 6.314 gramos de cocaína. Además de eso, se les confiscaron 600 dólares y 56.000 colones.

Finalmente, la pareja detenida fue presentada ante el Ministerio Público por el delito de tráfico internacional de drogas.