• Pinto también tendría problemas con el camerino del Cali 

Redacción – Jorge Luis Pinto sufre en el fútbol de Colombia: Deportivo Cali cae goleado por 3-0 ante Independiente de Santa Fe y se hunde en el último lugar del balompié cafetero, lo que le ha generado un mar de críticas al estratega.

La afición del Cali empieza a perder la paciencia con su entrenador, ya que fue goleado ante el Santa Fe que con un doblete de Hugo Rodallega en lo minutos 24 y 71, así como un tanto más de Neyder Moreno al 90+4.

Las excusas y discurso para tapar el pésimo rendimiento del Cali ha hecho que ya muchos aficionados pidan el despido de Pinto, que es consciente de la presión que tiene al ver en la tabla de posiciones en el último escalón de 20 clubes.

«Estamos tristes, estamos golpeados por toda la familia del Deportivo Cali, estamos golpeados. De mi continuidad pregúntele al directivo o al presidente, el día que yo decida me voy porque decida o quiera, se lo he dicho al presidente que no se preocupe por mí», dijo Pinto al ser cuestionado por la prensa cafetera.

Foto: Prensa Deportivo Cali.

La escuadra verdiblanca contabiliza solo siete puntos en nueve jornadas, un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas es el desdibujado saldo cosechado del equipo, que también está comprometido con el tema del descenso.

Es por ello, que las alarmas en la institución caleña están encendidas y según rumores de la prensa cafetera, el técnico de 70 años ya estaría en la cuerda floja en su puesto, debido a que también tendría problemas con el camerino del Cali.


Lea también: Rashir Parkins: «Aquí en La Liga es donde están los mejores jugadores del país»


Este mal paso del entrenador colombiano demuestra porque sigue viviendo de la renta de lo hecho con La Sele en Brasil 2014, debido que tras esa gesta ha dirigido a la Selección de Honduras, Millonarios FC, Selección de Emiratos Árabes Unidos y todas fracasó.

Ahora parece avecinarse otro papelón para el estratega, que es muy querido por muchos ticos, gracias a su trabajo con Alajuelense y La Sele años atrás.