• Manudos restan importancia a las ausencias que tendrán 

Redacción – El joven volante manudo, Rashir Parkins, asegura que en La Liga es donde están los mejores jugadores del país, por lo que espera que los ausentes por llamados a la Liga de Naciones no afecten el buen funcionamiento del cuadro rojinegro.

Los liguistas se alistan para enfrentar a Guanacasteca este viernes 24 de marzo a las 8:00 pm. Pero en dicho duelo los erizos no podrán contar con Aarón Suárez, Jossimar Alcócer, Suhander Zúñiga y Carlos Martínez, ya que fueron llamados a la Tricolor.

Además, Freddy Góndola fue convocado por la Selección de Panamá. Estas bajas ha hecho que Carevic este entrenando en el CAR con jóvenes del Alto Rendimiento, que podrán tener su chance de oro de debutar con el primer equipo del León.


Lea también: Jefferson Brenes: «No soy un jugador que pide selección, el momento va a llegar»


Rashir Parkins saca pecho con la calidad del plantel manudo, que saldrá a ganarle a Guanacasteca con una nómina llena de jóvenes que buscará sacar la tarea sí o sí.

«La Liga tiene muchos grandes jugadores en las ligas menores y con ellos complementamos el equipo, esperamos en Dios que nos vaya de la mejor manera con los que estamos porque aquí en La Liga es donde están los mejores jugadores del país. Nos toca levantar e ir a recuperar esos puntos, Guanacasteca va salir a ganar desde el primer minuto y hacer su juego, lo que debemos hacer es tener mucha calma y las jugadas que nos queden meterlas para poder ganar», afirmó Rashir Parkins. 

Foto: Prensa La Liga.

En Alajuelense tampoco pueden contar con Erick Cabalceta y Celso Borges, ya que ambos futbolistas se encuentran lesionados y están haciendo trabajos especiales.