Foto: MLS.
  • Liguistas fracasaron en su intento de crear un infierno para el LAFC

Redacción – El defensor colombiano de Los Ángeles FC, Jesús Murillo, calificó el Estadio Alejandro Morera Soto de espectacular, a pesar de que la afición manuda los haya pasado puteando durante todo el partido, es lo que le gusta a él como sudamericano.

Para el zaguero cafetero de 29 años jugar en la casa rojinegra fue una experiencia bonita, ya que tuvo el chance de volver a jugar en un ambiente con máxima exigencia de parte de la afición rival, en esta caso la liguista que terminó triste.

Un triplete del francés Denis Bouanga en los minutos 47, 70 y 89 liquidó al León, que volvió a darle una mala experiencia a los suyos, que por más que intentaron crear un infierno para su rival, LAFC no se achicó y más bien dejó al borde del nocaut a los erizos.


Lea también: Alajuelense vuelve a fallarle a su afición: manudos vieron goleada del LAFC


En charla con AMPrensa.com, Jesús Murillo reconoció que extrañaba jugar en un lugar con presión, ya que eso les ayuda a mejorar su rendimiento, por lo que vivir puteadas de parte del liguismo, demostrando así que el ambiente latino es el mejor.

«Me hacía falta un ambiente así, es lo que nos gusta a los sudamericanos, cada pelota guerreada y el público echando madre, es lo que vivimos en América del Sur siempre, ahí es donde entramos y jugamos de la mejor manera, el ambiente muy bonito, el estadio espectacular y así la afición haya puteado, eso nos gusta. El ambiente latino es el mejor, muchos jugadores se sienten cómodos y la presión hace elevar el nivel y creo que nos sentimos muy bien y pudimos hacer las cosas de la mejor manera», afirmó Jesús Murillo a AMPrensa.com.

Foto: Prensa LAFC.