Foto: Cortesía.
  • Tica será patrocinada por la famosa marca 

Redacción – La respetada boxeadora nacional, Yokasta Valle, sorprende a muchos al revelar que ahora incursionará en la aplicación Only Fans, es muy conocida por ser una plataforma de contenido explicito para adultos utilizada en todo el mundo.

A pesar de que la misma es usada para fines eróticos en su gran mayoría, la misma también tiene una parte social y otros fines para mejorar la salud de las personas.

Es por ello, que Only Fans con sede en Londres, Inglaterra, tomó la decisión de patrocinar a la pugilista costarricense, que hará contenido centrado en sus entrenamientos y hasta charlas de nutrición para que sus seguidores estén más sanos.

«Extremadamente emocionada de haberme asociado oficialmente con una de las mejores plataformas Only Fans para traerte todo el contenido exclusivo que no se ve en ningún otro lugar, conversaciones uno a uno, preguntas y respuestas», publicó la tica en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 250 mil seguidores. 

Esta plataforma le permitirá a Yokasta obtener fondos económicos que irán directo a su cuenta bancaria. Además, para nadie es un secreto que el acuerdo se da gracias a la enorme popularidad que tiene la Campeona del Pueblo.


Lea también: ¡Orgullo tico! Yokasta Valle vence a mexicana Jessica Basulto para agrandar más su legado


Este anuncio se dio a conocer antes de la pelea que tuvo la tica ante la azteca Jéssica Basulto en el Hotel Condovac Guanacaste, donde Valle ganó por decisión unánime tras realizar un gran combate y así mantener su dos campeonatos de FIB y WBO en 105 libras.