Foto: Prensa Saprissa
  • Quesada comentó que irán a defender el liderato

Redacción- El entrenador interino del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada dijo en la conferencia de prensa previo al Clásico Nacional ante Alajuelense, que irán al Morera Soto a defender el liderato para seguir en la punta del Clausura 2023.

Vladimir comentó, que el trabajo que han realizado es muy poco por ser una semana corta, además comentó que es muy difícil el preparar un clásico nacional en cuestión de días, ya que no tiene tiempo suficiente para implementar sus ideas.

Además, dijo que se basan en la recuperación de los jugadores y la pelota parada, ya que eso lo practicarán un día antes del juego ante los manudos.


Lea también: Randall Row tras situación de Campos: «Cuando le pasa a un amigo duele»


«Es poco lo que podemos hacer, cuando la semana esta cortada es muy difícil trabajar, nos basamos en el trabajo de recuperación y la pelota parada, las ideas propias son pocas ya que hay un trabajo establecido y seguiremos por la misma línea. Haremos algunos cambios en la presión pero el trabajo es reforzando lo que esta establecido, en cuanto a la portería cualquiera de los cuatro arqueros que tenemos puede jugar.

Iremos al Morera Soto a defender el primer lugar ya que será un encuentro bastante disputado», afirmó Vladimir Quesada.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Seguidamente, Quesada confesó que seguirán las ideas y el trabajo que ya se venía realizando en el Deportivo Saprissa como la línea de cinco defensas y la manera de juego.

Por otra parte, Vladimir resaltó que, harán algunos cambios como en la manera de presionar y recalcó que cualquier portero podría ser titular ante Alajuelense.

Vladimir Quesada, cerró diciendo que irán al Morera Soto a defender el liderato del Clausura 2023, ya que tres puntos es lo que los separa de su archirrival que registra mejor gol a favor y en caso de un triunfo manudo los ubicaría en el primer puesto.