Foto: AMPrensa.com.
  • Limonenses montaron una fiesta en el Estadio Juan Gobán 

Redacción – Limón Black Star tiene a todo el Caribe ilusionado en Liga de Ascenso, gracias al primer golpe dado en los cuartos de final de la categoría de plata.

Con un ambiente realmente de fiesta en las gradas del Estadio Juan Gobán, se vivió una fiesta especial, donde más de mil limonenses se volver apoyar al equipo liderado por el «Macho» Mora que muestra carácter y ganas de trascender.

Los caribeños golpearon a Jicaral con un gran remontada de 2-1 en el primer round de la serie, ya que los jicaraleños empezaron ganando por 0-1 al minuto 56 por intermedio de Jairo Arrieta de 39 años.

Foto: Prensa Limón Black Star.

Pero con mucho ímpetu, Limón remontó con goles de José Andrés Torres al minuto 81 y el canterano del Saprissa Kane Ujueta marcó el 2-1 final al minuto 86.

Este primer golpe le da una gran motivación al cuadro limonense, que tiene como gerente deportivo a Juan Arnoldo Cayasso, que con el resto de la directiva han devuelto la fe e ilusión al pueblo de Limón, que espera que su club elimine a Jicaral.


Lea también: José Ugalde: El jugador que ama ADG y que tiene a todo Abangares orgulloso


La vuelta de la serie está pactada para el próximo domingo 23 de abril a las 11:00 de la mañana en suelo peninsular, donde se espera una gran fiesta.