Foto: Prensa Limón Black Star.
  • Medford fue anunciado en Jicaral el pasado 22 de marzo 

Redacción – Ni con Hernán Medford como asesor deportivo, Jicaral pudo evitar gran fracaso en la segunda división tras quedar fuera de las semifinales contra Limón Black Star, que se dejó la serie con global de 1-3.

El Pelícano sumó un fracaso más a su currículo, ya que a pesar de que no estaba como DT del club peninsular, su influencia en el equipo era total y al ver como los liderados por Mauricio Solís quedaron fuera hace que muchos den responsabilidad a Medford.

Hace unas semanas atrás se dio la llegada de Hernán, luego de que Roy Barrantes, presidente jicaraleño le hiciera una buena propuesta que hizo que alistara maletas y se fuera a la Península de Nicoya en busca de tener éxito con Jicaral.

Foto: Prensa Limón Black Star.

Pero la suerte no le sonrío a Medford, que vio como los peninsulares se quedaron fuera de las semifinales del torneo firmando así un tremendo ridículo, ya que en el Huracán de la Península habían conformado una planilla para pelear por ascender.

Jason Prendas, José Garro, Jairo Arrieta, Lauro Cazal Kenny Cunningham y Jorman Sánchez son parte de los jugadores reconocidos de Jicaral, que deberá esperar al menos un año más para poder regresar a la máxima categoría costarricense.


Lea también: Limón Black Star da la sorpresa y elimina a Jicaral para pasar a semifinales de segunda


Incluso, los azul y blanco quedaron líderes del Grupo A de segunda en la fase regular superando al Municipal Liberia, pero eso sí, ahora Jicaral está fuera y los liberianos siguen en carrera para ascender a la división de honor este semestre.