• Al parecer, el cráneo ya tendría tiempo de estar en el lugar
  • En apariencia, la víctima sería una persona adulta

Redacción- Este jueves se encontraron restos óseos en la provincia de Cartago, causando alarma entre la ciudadanía.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se desplazaron al sitio para atender la situación, la cual fue reportada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

La escena fue custodiada por oficiales de Fuerza Pública y abordada por los agentes judiciales de la provincia.

Tras las labores en el sitio, los investigadores confirmaron que se encontró un cráneo fragmentado en dos partes.

Según parece, el cráneo ya tenía algún tiempo de estar en el lugar y no habría sido dejado ahí recientemente.

«Agentes del OIJ de Cartago se apersonaron al lugar e hicieron el levantamiento de un cráneo fragmentado en dos secciones. Según observan ellos, es un cráneo que ya tiene tiempo de estar en el lugar», informó la policía judicial.

Por el momento, no se puede confirmar la edad de la persona, pues se deben hacer una serie de análisis; sin embargo, todo hace presumir que la víctima sería adulta.

El caso continúa en investigación para identificar a la persona fallecida y determinar las causas de su muerte, las cuales serían homicidas.

«De momento el caso continúa en investigación y no se puede determinar la edad de la persona, sin embargo en apariencia es adulta», indicó el OIJ.

Trascendió que en el lugar no se encontraron otros restos óseos, por lo que al parecer el cráneo habría sido abandonado en el lugar.

El cráneo fue remitido a Medicatura Forense para ser sometido a los respectivos análisis e investigaciones.

Con esta información, se descarta que el hallazgo tenga alguna relación con el caso de la pequeña Keibril, como muchos empezaron a imaginar cuando surgió la noticia.