• La pareja se casó con una extravagante celebración en marzo

Redacción– Luego de la gran boda con la que Lele Pons y Guaynaa celebraran su unión de amor para siempre, con el pasar de los meses salen a la luz datos que no se vieron en las cámaras.

Una de las mayores cosas que llamaron la atención de la boda de los cantante, fueron sus invitados, quienes fueron figuras muy reconocidas de la farándula mundial.

Desde Sebastián Yatra hasta Becky G, fueron visto en la lujosa celebración, lo cual hizo que usuarios de redes sociales comentaran al respecto.

Este abril, la pareja fue invitada al programa español «El Hormiguero», donde Guaynaa reveló que aprovechó de sus amigos para que cantaran en su boda.

«Vino Sebastián, agarró el micrófono y cantó «chica ideal», yo lo obligué porque yo he ido a la boda de todos, de los Montaner de los Turizo, y siempre canto en las bodas de todos, ahora me toca a mi, cantan todos gratis», dijo Guaynaa.

Entre risas, el cantante admitió que sus amigos cantaron de gratis, ya que él también lo hacía cuando era invitado a celebraciones.