• A inicios de abril, la cantante perdió a su único hijo

Redacción– El pasado 9 de abril, Maribel Guardia anunció la lamentable noticia de que su único hijo, Jualián Figueroa, había fallecido debido a un paro cardíaco.

Ante la impactante noticia, muchos usuarios recordaron que la actriz había hablado de la primer pérdida de un ser querido, sin imaginarse que viviría una más dolorosa, la de perder a un hijo.

La cantante y actriz costarricense, con tan solo 9 años perdió a su mamá, quien falleció debido a una lucha contra el cáncer.

En una entrevista, Maribel comentó lo difícil que fue para ella afrontar ese trago amargo a tan temprana edad.

«Hay un fenómeno muy fuerte con la muerte de personas tan amadas cuando eres un niño, hay una situación de ausencia, donde tú piensas que la persona se fue porque quiso, yo tenía un resentimiento de que ella se hubiera ido», dijo. 

Una vez que Guardia perdió a su madre, su hermana mayor, Vilma Chacón, fue quien se hizo cargo de ella, convirtiéndose en su mamá desde entonces.

En la entrevista Maribel habla de su hermana y le agradece todo lo que hizo por ella, adoptándola como una hija más y llevándola a ser quien es ahora.

@riverablove Maribel Guardia de donde es? 👍#viral🙏❤️🙏❤️🙏 #influencer😱 #facebook😇🖐❤ #mexico😱😱😱 ♬ sonido original – La🍇uva🍇dos🍇