• Este será un evento internacional de grandes dimensiones bajo una producción debidamente cuidada en todos los aspectos

Redacción- 11 cantones guanacastecos estarán unidos en pro de las fiestas, es por eso que durante este año será la mejor Expo Liberia de la historia.

Este será un evento internacional de grandes dimensiones bajo una producción debidamente cuidada en todos los aspectos.

Asimismo, tendrán no solo el mejor ganado del país y todas las actividades taurinas a su alrededor, sino que también regalarán una palestra de actividades tanto artísticas como educativas, para todos los gustos.

Exposiciones, juzgamientos, pymes, empresas de autos, maquinaria, congreso, tours educativos para todas las escuelas de la zona, y lo mejor de la gastronomía guanacasteca desde la leche dormida de Cañas hasta las rosquillas de Santa Cruz, serán parte del alma de estas fiestas, las cuales ofrecerán conciertos y espectáculos nacionales e internacionales.

“Para nosotros ha sido un reto y una inmensa alegría, no solo hacer un evento, sino profundizar y estudiar en lo que queremos comunicar para dignificar tanto amor de Guanacaste a Costa Rica. Por eso, reformulamostodo el concepto y venimos con una producción totalmente renovada, mezclando entretenimiento y tradiciones, que unirán por primera vez a los 11 cantones guanacastecos, con participación de la Feria Internacional de Houston”, comenta Juan Carlos Campos, Productor General de la empresa ONE.

Por otro lado, confirman  la expectativa de recibir más de 70 mil asistentes en esta edición, la cual celebra 70 años de la Cámara de ganaderos.

“Haremos esta nueva edición atractiva, novedosa y accesible en muchos aspectos integrando la identidad guanacasteca en todas las áreas y regalándole al pueblo una producción de alto nivel, donde no importa de donde seas, todos los caminos llevan a Liberia”, puntualiZó. 

Además, pronto se estarán dando todos los detalles sobre este magno evento, que desde ya se alista para recibir a todo el país y extranjeros en lo que será, un hermoso recordatorio de la identidad guanacasteca.